y se va el 2009

2009Este año ha pasado volando, en general los años van pasando rápidos, pero este se me ha hecho aún más corto.
Ha sido un buen año en lo personal. Comenzamos el año viendo crecer a Alicia y con la noticia, en febrero, de que tendríamos un segundo hijo. En marzo hicimos con Mariajo un viaje a Nueva York, los dos solos, como antes en plan luna de miel; difícilmente podamos (ya con los dos niños) hacer viajes de este tipo. Con lo del nacimiento del niño en octubre tuvimos que cambiar nuestras vacaciones (no podía pasar diciembre en Chile, el niño estaría muy pequeño) y nos fuimos entre junio y julio a pasar el invierno en Chile, mucho frío pero lo pasamos muy bien y tuve la suerte de ver la U campeón justo en los días que estábamos por allá. En octubre nació Claudito multiplicando por dos la felicidad que teníamos en casa.

En lo profesional no ha sido tan buen año; la crisis ha golpeado mucho al mercado donde estamos insertos y a nuestra empresa en particular. Ha sido una gran contracción en muchos sentidos, retrocedí profesionalmente en funciones y responsabilidades, perdí compañeros de trabajo de los que aprendí muchísimo. Siempre podría haber sido peor; y creo que lo peor ya ha pasado.

Tengo muchísimos planes de futuro, a veces son tantos y tan abstractos que nublan mi presente. La mayoría son inmensos castillos en el aire, un megaplan con infinitas ramificaciones, en definitiva son sueños; pero qué sería de mí sin sueños, si no los tuviera no se harían realidad y la vida me ha demostrado que la mayoría de los sueños, si los persigo, los puedo hacer realidad.

1 Comment

  1. Mis mejores deseos para ti y tu familia… espero que esos castillos en el aire se construyan en piso firme… y así tener entrada libre… je je je…

    Saludos

Comments are closed.