y otra vez de cumpleaños

Hoy he estado de cumpleaños, ya van 31 años. Durante el día trabajé como un día normal y al volver a casa Mariajo me tenía todo adornado con globos y serpentinas, así que celebramos entre los dos; nos comimos una torta y me cantó el cumpleaños feliz. Estos días, en los que siempre he estado acostumbrado a vivirlos en familia, se me hacen especialmente raros, aunque ya me voy acostumbrando. Además este año recibí muchos emails y muchos llamados telefónicos para saludarme, me quedé muy feliz. En la foto estoy con mi torta y mi regalo de cumpleaños; bueno, es un auto-regalo que nos hicimos (la tele); además la compramos por internet y nos salió mucho más barata.

DSC01878 por ti.

Estoy súper contento también porque iré a Chile la próxima semana (del 23 de junio al 3 de julio) porque llevaba tiempo en el que cortaba las huinchas por ir; espero aprovechar el poco tiempo que pase allá, aunque seguro que se me hará cortísimo como siempre. Lo mejor es que este año también iremos en diciembre y por unas tres semanas, así que muy bien.

Corto pero intenso viaje a Chile

Como la mayoría sabe, a fines de junio y principios de julio fui a Chile por unos diez días. Llevaba demasiado tiempo sin ir, desde agosto del año pasado y no hallaba las horas de volver (por unos días). En esa semana operaban a mi mamá y era importante que yo estuviera en Chile porque estando tan lejos me habría dado mucha rabia el no poder acompañar y muy nervioso (aún más). Lo importante es que fui y que todo lo de la operación salió muy bien, celebré mi cumpleaños atrasado (con un par de semanas de atraso) y el cumpleaños de mi mamá (el 28). En los pocos días (que obviamente pasaron volando), fui a Algarrobo el primer fin de semana, toda la familia, con la Carolina y Alexsy también; hicimos un asado con mi tío Víctor, fuimos a saludar a los Granados, al volver nos juntamos con los Gómez en Santiago, con mis abuelos varias veces durante la semana y ya tirando para los últimos días me junté con mis amigos (incluso con algunos del colegio que no veía desde hace 12 años, de pura chiripa). El último día traté de dividirme en 10 para hacer todas las cosas que quería hacer, pero como siempre, la mitad me quedaron sin hacer. Fui a saludar a mi tía Carmen, a comprar las últimas cosas, a conocer la casa nueva de mi hermana, a saludar a Sofía 8mi prima) por el cumpleaños, a despedirme de los Gómez y de mis abuelos y a hacer la maleta. A diferencia de otras veces, esta vez no me dio pena volver porque volveré pronto: en diciembre, y por más tiempo (a lo menos 3 semanas).DSC02175 por ti.