upgrade

Llevo tiempo sin tocar el blog. Tantos frentes abiertos siempre hacen que me disperse.

Han pasado un montón de cosas (buenas), pero seré breve al resumirlas.

En enero escribí un post que no terminé de publicar contando de lo que habíamos hecho en diciembre cuando fuimos a Chile y a Argentina. Perdí al borrador así que nada, hay algunas fotos aquí:

>> mi flickr diciembre

En marzo iba a nacer nuestra hija (en un principio iba a ser a mediados de marzo, luego a finales), entonces vino mi papá y mi hermano (que está de cumpleaños hoy 11 de mayo) pero el asunto se retrasó y se retrasó y al final volvieron a Chile sin conocer a la niña. Alicia nació en Abril, pero en otro post hablo de ella.

Estos meses ya he estado bien de salud y todos los problemas del año pasado desaparecieron cuando mi doctor de Chile me cambió las absurdas dosis que me había dado mi doctora en España y que casi me mata; así que nada, en este tema muy bien; sano.

Siguiendo con la temática del post anterior, escribí un borrador sobre usurpadores de cuerpos, pero lo dejé a medias y luego lo perdí cuando se me desconfiguró una partición de disco duro, perdí pocas cosas como los borradores de post y algunas cosas de trabajo, pero nada importante.

Aprovecho que tengo un poco de tiempo para hacer un upgrade a este blog. La mala suerte es que cuando estaba subiendo los archivos, en un error impropio de mi experiencia, se me borró la carpeta con las imágenes, así que perdí las fotos de más de 100 post; trataré de reemplazarlas poco a poco con imágenes que tengo en flickr (así acabo antes). Estaré tocando el theme (el aspecto del blog), este no me acaba de llenar.

2 Comments

  1. Hasta que veo un cambio en tu Blog, el anterior, con esas letras enormes se veía bastante feo… ahora si parece un blog de alguien bueno pa esto.
    Saludos.

Comments are closed.