poniéndome al día

Hace un montón de tiempo que no escribía sobre algo personal. Esta página nació como una página personal, sólo podían entrar mi familia y mis amigos, con usuario y contraseña, la tenía hecha en flash pero funcionaba como un blog donde iba contando un poco como me iban las cosas en España. Estaba en confianza, en un entorno cerrado y podía decir cualquier cosa. Luego abrí el acceso e hice todos los post públicos, pero esa perdida de intimidad y mayor exposición me jugó en contra a la hora de encontrar un equilibrio entro lo publico y lo privado, y acabé por escribir muy poco, casi nada.
Bueno, a lo que voy: un resumen.
En general todo muy bien, supongo que será de los años que recordaré cuando sea viejo como un muy buen año, los niños están creciendo y cada día están más ricos, estamos todos bien de salud, lo pasamos bien y todo va sobre ruedas.
En el trabajo las cosas se mantienen igual, pero tiene toda la pinta de mejorar.
Llevo varios meses arreglándome los dientes, pero pese a que me he hecho un montón de cosas, ninguna es visible, así que no se nota ninguna mejora; me queda lo más visual y lo más caro -los implantes- y como en España se van de vacaciones y cierran tanto laboratorios como clínicas dentales, me tendré que esperar hasta después del verano, específicamente hasta finales de septiembre cuando vuelva de vacaciones porque iremos a Chile desde finales de agosto y pasaremos el 18 de Septiembre por allá.