forrádonos

Lo de forrarse en España quiere decir ganar plata, pero no un poquito sino que mucha plata. Esto tiene muy poco que ver con eso, pero había que variar los títulos.

Hoy es jueves santo, en Chile es un día cualquiera (casi), pero en Madrid es feriado (ni siquiera en toda España, porque en Barcelona hoy se trabaja y, en cambio, el lunes próximo es feriado), ayer trabajamos como si fuera viernes. Me desperté a las 7 y media (y eso que anoche, antes de las 12 ya estaba durmiendo) y a las 8 en punto me levanté como un resorte a configurar los drives de mi PC y de mi portátil. Ayer por la tarde instalé Windows Vista en mi pc y en portátil (ya lo había intentado antes), y dejé para hoy las configuraciones de drives y esas cosas. Bueno, me levanté y me tiré 3 horas configurando cosas hasta que me harté y decidí borrar todo y volver a instalar el Windows XP.

La verdad es que soy re-hueón porque sabía que todo esto iba a pasar. Volví a instalar el XP y vuelta a configurar todos los drivers. Horas, y horas, y horas. Luego tuve problemas con la tarjeta de video de mi PC, le cambié los drivers y al final no funcionaba, así que cuando ya tenía instalados los drives tuve que re instalar XP otra vez. Luego de otro par de horas lo instalé, luego le metí los 499 programas que tenía instalado antes y después de casi 12 horas todo funcionaba bien.

En fin, a mí que me gusta mucho esto de hacer borrón y cuenta nueva (Álvaro siempre me huevea con mi afición por “delete-all”) pero con días como hoy me quedan muy pocas ganar de hacer eso de FORMAT C:

Lo único bueno es que durante todo el tiempo que me pasé haciendo el gilipollas configurando los PCs, utilicé el PC de Mariajo para tenerla sentada en Secondlife ganando plata por sentarse en una silla. En la foto estoy (Claudio Laval) después de la tormenta sentado con Mariajo Carter y nos pagan por estar sentado. Que nadie se piense que se gana dinero con esto, es muy poquito (céntimos de euro o menos) pero ese dinero virtual (linden $) sirve para comprar cosas dentro de secondlife y como estoy es muy adictivo al final está piola, nos estamos forrando.