bugaboo

Este fin de semana puede parecer que pecamos de anticipación, pero la verdad es que hicimos bien comprando anticipadamente el coche del niño (o niña, todavía no lo sabemos). Teníamos relativamente claro el que queríamos, así que aprovechamos que en estos días era la quincena del bebé en El Corte Inglés y el coche nos salió mucho más barato, tardan un mes y medio en traerlo, pero tenemos tiempo.

>> bugaboo

En el post anterior hacía una referencia a que estábamos mirando coches de bebé y que prefería comprarlo yo, pero al final el post se mal inerpretó en la casa de mis papás (saltó lejos el maní), creo que no estaba de buen humor cuando escribía el post, y en fin.

Este es el coche: abajo arena y arriba azul; nos costó mucho determinar la combinación de colores e hicimos participar a todo el mundo. La apuesta por el azul es arriesgada porque con ropita rosada quedará un poco mal pero bueno, a fin de mes tendremos la ecografía de las 20 semanas donde ya nos dirán si nos quedamos con el azul o lo cambiamos por otro.

1 Comment

  1. quisera comunicarme para poder comprarlo.

    mirtha urcia

Comments are closed.